viernes, 8 de agosto de 2008

Mexicanos de segunda

Viernes 1 de Agosto 2008, parece un día normal en la bella chilangolandia, un chingo de trafico, los vendedores ambulantes y gente que va pa' todos lados... pero no, no todo es igual, acaba de ocurrir un hecho terrorifico... encontraron a un cabron muerto en la cajuela de un coche

-No mames cabrón, pero si eso pasa casi diario en todo el puto país, chingo de narcos aparecen muertos por todos lados y no hacen tantos desmadres en todos los programas de televisión, periódicos etc, hace unos meses mataron a un compa mío pa' robarle su coche y no salió ni en el periodico mural de mi colonia.

-No, no cabron, este wey es diferente, es el hijo del presidente de una tienda de deportes... te suena algo las tiendas Martí o la cadena de gimnasios Sport City??
Alejandro Joaquín Martí García era el padre del morro éste que encontraron encajuelado, antes de eso lo habían secuestrado y la familia pagó el rescate, pero aún asi lo mataron. La compañía del padre de Fernando Martí factura al año entre 1.5 y 2 millones de pesos, es decir... no era cualquier mexicano... era el hijo de uno de los hombres más ricos del país... un mexicano de primera.

Como decía alguien por ahi, México es un país gobernado por mafias, por la gente que tiene la lana, en realidad ellos gobiernan, ellos pagan campañas electorales, ellos quitan y ponen a la gente del gobierno pa' seguir gobernando el país... los demás solo somos comparzas, herramientas que necesitan pa seguir volviendose mas asquerosamente ricos.

-Y eso que chingaos tiene que ver con que mataran al chavo cabron!! no mames!! vas a decirme ahora que estuvo bien que lo mataran nomás por tener varo??

-No, no... por supuesto que no!! Es un crimen absolutamente deleznable, pero es igual de deleznable si matan al hijo del dueño de deportes Martí que si matan al hijo del señor que limpia parabrisas en un crucero??

Al parecer en México NO es así, han visto alguna vez que el presidente o jefe de gobierno se indignen por los putimil asesinatos a gente humilde?? No. Ahora resulta que se le ocurrió al señor chaparrito de lentes que se le debería aplicar la cadena perpetua a los secuestradores, él y Marcelo Ebrard de repente se sensibilizaron ante los secuestros... claro, por que murió un mexicano "de primera".

La desigualdad señores!! la desigualdad social que vivimos en México... esa es la raíz del problema, los ricos cada vez son más ricos y los pobres cada vez son más miserables y si se sigue estirando así la sociedad... va a terminar por romperse en algún momento.









1 comentario:

Anónimo dijo...

Desafortunadamente asi es, no se hace tanto irigote si matan al hijo del Sr. del carrito de limpia que pasa todos los días como si matan al hijo de cualquier renombrado como jefes de gobierno, altos potentados, telmex, marti, etc etc. Pero desafortunadamente a asi textualmente nos ponemos con SANSON a las patadas siempre saldra a la luz lo que suceda entre la crema y nata y la lechita se queda fuera.