El mes de noviembre de 2008 será recordado por todos los mexicanos por que hemos perdido a un mexicano ilustre, un mexicano del que todos nos sentimos orgullosos, un mexicano del que uno decia... "chingao que bueno que soy compatriota de ese cabrón!!"
Ésta semana después de un fatídico accidente que sin duda dejará una profunda cicatriz en la sociedad mexicana, a pasado a mejor vida, o como dicen en mi pueblo: colgó los tenis, se fué pa'l otro barrio, se lo chupó la bruja, salió con las botas por delante, se puso la pijama de madera, compró boleto pa' sombra, se lo cargó el payaso, se nos adelantó en el camino, se lo llevó la huesuda, le está dando de comer a los gusanos, se le acabaron los problemas, estiró la pata, se petateó, valió madres, chupó faros, se puso frío, se lo cargó la chingada, entregó el equipo, en fin... que ya no podremos disfrutar de su compañía...
Un mexicano cuyos pensamientos e ideología influirán a las generaciones venideras, un hombre recto, respetable y digno de admiración en todo momento. Un ser humano al que, desgraciadamente valoraremos en su real magnitud sólo ahora que ya no lo tenemos con nosotros.
Estoy seguro que llegará el día en que en las escuelas y universidades se hable de todo lo que éste valiente hombre hizo por nuestra patria, de los avances y logros que aportó a nuestra sociedad.
Es una ausencia que sin duda, será muy, muy difícil de resarcir...
Estoy hablando de don Guillermo López Langarica, el borracho mexicano más famoso de youtube.
Se acuerdan de aquel cabrón que decía que era el hijo del papá?? y que su papá era el presidente de la CANACA... pues ese mero, al que, según sus propias palabras los policias lo amarraron como puerco después de chingárselo con 50 000 varos que traía en su troca en billetes de a quinientos... si ese mero, el mismito que decía que iba manejando pedo pero que no había atropellado a nadie... yo sé que México entero se encuentra consternado, pero hemos de ser fuertes...
El buen Memo murió atropellado la noche del martes en Guadalajara, Jalisco, por una pinche vieja llamada Silvia Teresa Borbón, que, ohhh!! destino irónico y traicionero!! también manejaba ebria.
Al ser detenida, la mujer aseguró que "alguien le había metido al Canaca, debajo de su carro". La ebria invadió la acera de Anillo Periférico Norte justo donde caminaba don Memo.
Hago un llamado desde éste humilde blog a don Norberto Rivera para que interceda ante la corte celestial y se logra canonizar a "San Canaca"... que se lo merece más que el pinche Juan Diego.
Un minuto de silencio en memoria de don Memo... me uno a las oraciones de sus familiares y amigos...
Y... pues eso... no hay otra noticia más interesante que discutir... o si?? ahh si pues que siempre sí le dió en su madre Obama al McCain!! y le robarón una victoria al Atlético de Madrid de Javier Aguirre... chingadamadre!!
¡Desgraciados los traidores, madre patria, desgraciados.
Ellos conocerán la muerte de la muerte hasta la muerte!
Zaratrustra, Nietsche
Saludos desde el exilio
El Cuaresmeño Vengador
No hay comentarios:
Publicar un comentario