jueves, 16 de octubre de 2008

De concurso..!!!

Otra respuesta de concurso... simplemente, me he quedado sin palabras.

ESta es una respuesta al correo anterior en que transcribía un artículo sobre las mujeres campesinas y como tiene que luchar contra la pobreza y el machismo.

Comparable con aquel cabrón que pensaba que "masiosare" era un extraño enemigo...

No pongo su nombre y su correo por respetar su privacidad.




---------- Mensaje reenviado ----------
De:
Fecha: 17 de octubre de 2008 5:04
Asunto: RE: Pobreza, desigualdad y mujeres... a mi no me culpen, yo no voté por el PAN
Para: Arturo Santillan <cuaresmenio.2@gmail.com>
- Ocultar texto citado -



Oye sabes quiza no todos pensemos como tu, si vas a seguir quejandote del gobierno ya no me envies tu correos;
porque no se si creas en Dios, y dice en la biblia que ores y des gracias por ellos osea por tus gobiernos en 1ª de timoteo capitulo 2 verso 1 y 2; que lastima si crees en Dios y no conozcas esa parte de la Biblia; y si no crees,
pues entonces entiendo tu amargura.
Te agradezco que me escribiste pero yo leo la Biblia y no estoy deacuerdo.

ATTE. Johe

1 comentario:

Anónimo dijo...

no maaa que idiota jajajajajajajaja